martes, 22 de mayo de 2012

Carta a Esperanza Aguirre.








Señora presidenta de la Comunidad de Madrid, como ve en mis primeras líneas escrita, guardo la compostura y trato de respetarla en todo lo posible, a pesar de que bajo estas líneas me gustaría insultarla y quien sabe que mas. Ahh ¿que no sabe por qué?

Yo la explico el porqué de mi enfado y odio hacia su manera de gobernar en la Comunidad de Madrid, que por suerte, no habito, puesto que sería la mayor desgracia que me pudiera ocurrir, vivir en una comunidad que regenta una lerda como usted.

Después de clasificarse mi equipo de futbol, el Athletic Club de Bilbao, (yo soy extremeño, y a mucha honra) para la final de la Copa Del Rey, empecé los tramites y ahorros en la medida de mis posibilidades, para poder ir a dicho evento. El conseguir entrada era una dificultad por la que podíamos pasar, pero estando en Madrid el Santiago Bernabéu, campo que tiene aforo suficiente para acoger a nuestra hinchada y también a la de cualquier rival que se hubiera enfrentado a nosotros, pensé que este año no pasaría lo mismo que en Valencia, aunque bien es cierto que al saber contra quien jugábamos la final, temía que nos hicieran lo que al final ha pasado, que si obras y tal.

Yo no digo que esto sea culpa suya, que seguro que algo de culpa también tiene, no soportaría usted que un campo con casi noventa mil personas, pitara al rey o al himno español y nada mejor que decirle a Florentino que había que hacer obras urgentemente y todo eso que ha pasado después. Claro, los hosteleros de su comunidad sabían que dejarse ir este evento les supondría no ingresar un tanto por ciento bastante elevado de dinero en sus arcas y como gente con dos dedos de frente, (los que le faltan a usted) pues se volvieron contra su gestión y la de la Alcaldesa de Madrid, que me da igual, una que otra, tanto monta, monta tanto….

Entonces usted pensó que tenía otro estadio en la Ciudad, más pequeño y en el que no entraría tanta gente, por lo tanto, los silbidos serian menos y así, mataba dos pájaros de un tiro, tener contento a los hosteleros y a los que la apoyan a usted.

Estos últimos movidos por gente como usted, no podían quedarse de brazos cruzados y dejar que Vascos y Catalanes mayormente, (aunque como puede ver yo no soy ni una cosa ni otra) camparan a sus anchas por su ciudad, aunque unos y otros generen dinero a su comunidad y les instó a manifestarse por la “unidad de España”. Como si no hubiera más días en el año para dicha manifestación, eso en mi pueblo se llama provocar y mezclar churras con merinas. Seguramente que los policías también se han tenido que “alegrar” bastante con tal manifestación, como si controlar a tantos miles de personas no fuera bastante para ellos, ahora les pone otra prueba más y aunque usted dice que la seguridad esta mas que garantizada, mezclar en dicha ciudad tanta gente con pensamientos distintos, no puede traer nada bueno.

Y ahí es donde quiero llegar, yo que con mi mujer y mis dos hijos, uno de cinco años y otra con diez años, vamos a ir a dicha final, aunque no al campo (yo sí), si estaremos en las carpas autorizadas por usted para compartir algún trago y algún bocado con mis amigos catalanes y vascos, pues aunque usted no lo crea los tengo, a pesar de no ser de ninguna de las dos comunidades. Grandes amigos por cierto que nunca dudaran de mi aunque no piense como ellos y si unos silban el himno, a lo mejor otros silbamos a todas las autoridades que estéis en el palco y que tanto nos estáis robando a todos los españoles. Quizás pueda silbar al hijo del “caza elefantes” que se va de safari con mis impuestos, yo creo que tengo más que sobradas razones para silbarle a su hijo, ya que él este año no va a dar la cara. También me puedo acordar de lo que ha robado el “yerno” y de momento me salga la mala leche en forma de silbido, quien sabe.

Lo que quiero dejarla bien claro es que si me pasa algo a mi o a mi familia ese día, usted será la única responsable y sepa también (ojala y no pase nada) que actuaré contra usted en forma de denuncia si llega el caso, porque los que queremos que el deporte y la política vayan por distintos caminos, nos vemos en la obligación gracias a gente como usted, a volverlos a ver juntos de la mano.

Sin más se despide de usted un extremeño amigo de catalanes y vascos, que se ríe de lo que usted llama la unidad de España.

238 comentarios:

  1. !!!Ole tus cojones,Marcos!!,yo tambien soy del Athletic,naci en Bilbao,vivo en Castuera,añoro Euskadi,y estoy 100% de acuerdo contigo,si va a ver fuego,la cerilla la han encendido ellos,los que tu nombras.Estoy contigo en todo.UN SALUDO.!!AUPA ATHLETIC!! !!VIVA EUSKADI!! !!VIVA EXTREMADURA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien eres???? que yo también soy de Bilbao y veraneo en Castueraaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. muy bien dicho. eres un fenomeno. luego se echaran las manos a la cabeza y lo pagaremos las dos aficiones como siempre. AUPA ATHLETIC. aurten bai.
      un saluda desde bilbao

      Eliminar
    3. YO SOY EXTREMEÑO Y DEL BARÇA, Y YO NO ME HABRIA EXPRESADO MEJOR, HACED LLEGAR ESTO A TODOS LOS CATALANES Y VASCOS QUE CONOZCAIS Y QUE SE DEN CUENTA DE QUE SENTIMOS LOS COLORES DE NUESTROS EQUIPOS AUNQUE NO SEAMOS DE ALLI. YO PROPONGO QUE EN VEZ DE PITAR DEN LA ESPALDA AL PALCO Y HAGAN LA PITADA SILENCIOSA OSEA TODO EL MUNDO CALLADO Y QUE SOLO PITE UNO DE CADA AFICION

      Eliminar
    4. que grande!!!!! y que gran verdad.gracias de parte de un catalan.

      Eliminar
    5. Marcos soy del athletic y de villanueva de la serena, quizas vaya a madrid el viernes pero no al campo, eres un carack se puede decir mas alto pero no mas claro, enhorabuena, he compartido tu carta para que todos mis amigos en el facebook la lean,un saludo Miguel A luque

      Eliminar
    6. Como vasco hijo de extremeño me alegra comprobar que no todo está perdido, hay una pequeña "esperanza" pues la que apellido vasco lleva debería ostentar por nombre el de Desesperanza.

      Eliminar
    7. Gracias de korazón!, de una bilbainita. Ójala todos fueran komo tu. Esto es un día grande para mucha gente y por culpa de algunos degenerados mentales se akaba estropeando lo k debería ser una gran fiesta llena de ilusión y alegría, se puede transformar en lo kontrario. Estoy deakuerdo kontigo si algo k no debería pasar, pasa, no solo deberíamos denunciar a Esperanzita por permitir manifestaciones fascistas, además deberíamos alzarnos kontra este sistema de mierda k lo uniko k hace es dividir kada dia más al pueblo, porque tienen miedo de akello k dice k la unidad hace la fuerza... Gracias amigo. AUPA ATHLETIC!!!!!

      Eliminar
    8. Marcos soy vasco pero en estos momentos creo que es lo que menos importa, lo que más importa en la vida que haya gente como tu en la vida que se explique tan bien y tan claro pero un poco largo pense que no se acababa (jeje) en la realidad eso seria un principio de todo lo que hay.
      Sin más no vamos creo ha solucionar nada por desgracia. Un saludo y que sepas que te lo has currado mucho.
      AUPA ATHLETIC AURTEN BAI Y SUERTE AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DIGA LO QUE SE DIGA LA PEÑA.

      Eliminar
    9. AUPA MARCOS TE DOY LA ENORABUENA POR SER TAN LEGAL Y DECIR VERDAD TAN GRNADES CUANTA GENTE TENDRIA QUE APRENDER DE TI, EMPEZANDO POR LA IMPRESENTABLE DE LA ESPERANZA AGUIRRE. QUE NO SE COMO NO LE DA VERGUENZA DE LLEVAR TAL APELLIDO,ESTA ES LA QUE HACE QUE SE UNA LA GENTE? ME PARECE QUE LO TIENE MUY OLVIDADDO DE LO QUE SIGNIFICA LA CONVIVENCIA . UN ABRAZO MUY GRANDE DE UNA BILBAINA Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LA CARPA.AUPA ATHLETIC BETI ZUREKIN

      Eliminar
    10. Marcos, mañana vas a ser el tio mas perseguido en la Athletic Hiria, por la afición para darte un abrazo y la enhorabuena y por la policia de Doña Espe, para darte otra cosa...jeje

      Eskerrik Asko, ser del Athletic fuera de aqui si que tiene mérito!

      Eliminar
    11. Hola Marcos yo hasta hoy era Vasco y del Athletic y ahora soy Extremeño y del Athletic

      Eliminar
    12. Asi se habla!!! Ole tus cojones gudari!! Aupa Athletic!

      Eliminar
    13. OLE,OLE Y OLE EUSKADI LLEGA HASTA EXTREMADURA Y MAS ALLA

      Eliminar
    14. beatriz....kiri¡¡¡24 de mayo de 2012, 10:02

      hola extremeño¡kaixo aki en bilbao...no podias haberlo ditxo mejor¡se me ha puesto la karne de gallina¡¡el pueblo unido jamas sera vencido¡¡¡¡vascos catalanes extremeños..........aupa¡¡¡¡

      Eliminar
    15. Yo también te doy las gracias..tengo un hermano que ha ido a Madrid y espero que no pase nada..si algo grave pasara..Cuenta que yo estoy deacuerdo con la denuncia colectiva a quien haga falta como responsable.Gane quién gane éste partido no están ninguno ronaldo ni falcao..ella ha tenido muchas ocasiones en las que símbolos anticonstitucionalistas se ehibian para tomar medidas como las que quiere que se tomen ahora..sabe que en la mani se exibirán símbolos nazis y banderas del pollo también ocasión para denunciar y no lo va a hacer,democracia cuando le interesa..y no podemos silbar?por qué..si me apetece justo en ése momento..no es un hecho tan punible como el que se va a cometer a las seis de la tarde la manifestación con los portadores de los símbolos fascistas..no sea absurda,somos muy inteligentes y con sus contradicciones sobre cuando algo es democracia o libertad de expresión nos tienen hartos!aquí la gente sabe más de leyes y de interpretar telediarios y los políticos de leer los períodicos sacando la información entre líneas y comparando prensa,es una sociedad muy politizada..pero no gilipollas.Usted será la primera responsable de lo que pueda pasar..

      Eliminar
  2. Gracias de todo corazon por escribir un post en favor del athletic y el barça(en esto no creo que importe que sea del athletic al escribir)y sobre todo de toda la gente que vais a disfrutar de un espectaculo como es el futbol.
    Gracias por decir las verdades que muchos no se atreven a decir.pero que en mi modesta opinion todos compartimos.
    Espero que disfrutes enormente de la final y que ganemos al barça para disfrutar de la gabarra!!un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Señor Estremeño , y seguidor del Athletic , ( no se puede ser mas esplicito y decirlo mas claro . yo vivo en Pamplona , soy Navarro y seguidor del Athletic ...un abrazo desde Pamplona , y que reine el futbol en esa final . que no pase nada , porfavor ...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post.estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
    yo soy bilbaina, y al igual que tu, tengo la suerte de poder estar en el campo.soy una chica muy apolitica, y a mi que suene el himno de españa o el de chipre, me da exactament igual; porque yo solo me rijo por u himno y unos colores; los de Athletic; nada de politica, ni nacionalidades ni pepinos en vinagre.
    Pero por supuesto que silbare, pero no por las notas musicales que se oigan de fondo; sino silbare en forma de protesta hacia la casa real,porque no estoy de acierdo en tener que mantenerles y encima pagarles sus vicios, como matar pobres animales.
    con todo esto, decir que la aguirre, está buscando que pase algo gordo, y como pase, e su conciencia quedará si esque la tiene; yo, la verdad es que estoy bastante asustada por lo que pueda pasar....
    Espero que disfrutemos de un gran partido el viernes y sobre todo que la copa se vista de rojiblanco!AUPA ATHLETIC!

    ResponderEliminar
  5. en fin,sin palabras amigo extremeño,lo de la sra aguirre no es casualidad,esta más ke premeditado.los votos de su partido sabe rentabilizarlos como nadie.es decir contra los nacionalismos ke no son de la cuerda suya.otra cosa kiero dejar claro al rey no solamente le silban los nacionalistas,tambien los repúblicanosy ya rizndo el rizo......muchos socialistas verdaderos,de los de antes vamos,los autenticos,akellos ke eran republicanos antes de la ocupacion fascista de franco.

    ResponderEliminar
  6. DECIA UN AMIGO, FALLECIDO HACE POCO, UNA FRASE QUE VIENE QUE NI PINTADO: "SI HUBIESE MAS GENTE COMO TU, HABRIA MENOS DE LOS OTROS". UN SALUDO Y AUPA ATHLETIC.

    ResponderEliminar
  7. si señor con dos kojones

    ResponderEliminar
  8. Kike Navas (Hijo y nieto de obreros)22 de mayo de 2012, 15:19

    Gracias por esta carta desde Extremadura!!

    ResponderEliminar
  9. Así se habla, sin más palabras....

    ResponderEliminar
  10. Esa clase de gente quiere el PP.
    Modelo, Esperanza Aguirre, sin valores humanos, déspota, y con el ego muy subidito de tono.
    Para asegurarse su continuidad con modelos así, recortar en educación es primordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudos valores humanos faltar al respeto de LA MAYORIA de españoles pitando al himno de su pais ...(al rey que le pite quien quiera...)

      Eliminar
    2. Tu faltas al respeto a todo el que te rodea con tu ignorancia, y que yo sepa, nadie hasta ahora te lo había dicho.

      Eliminar
    3. Vamos a dejarnos de pitidos y hagamos un escote para comprar a la realeza unas pistolas de AGUA
      Parece ser que se divierten mucho JAJAJA

      Eliminar
  11. Así se habla, no hacen falta más palabras, lo has explicado perfectamente. OLÉ TUS HUEVOS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. COMPAÑERO,SOY DE BARCELONA. Y DEL ATHLETIC,UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  13. JO,JO,JO,JODER,que tio mas grande,ole tus cojones por decir las cosas tan claras y sencillas.Un saludo de un CULE de Barakaldo.

    ResponderEliminar
  14. Soy un vasco que viven en Cataluña y me emocionan tus palabras, no solo por el contenido sino por tu actitud. Gente como tu solucionaría los malos rollos entre las comunidades autómas en tiempo record.
    Disfrutad de la final y cuando pase el himno cantad un elefante se balanceaba....
    sitges1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. explicarlo mejor imposible!nos estan tratando como si fuesemos unos apestados!luego dicen k nosotros los vascos mezclamos el futbol con politica!!ya se ve...esto es una provocacion!solo hay ke encender la tele y ver ke cuando gana nuestro athletic lo celebramos, ellos los madridistas se dedican a montar jaleo, para ke luego hablen. este año habra mas pitadas ke nunka, pero bien merecidas!!si yo fuese del athletic un gol se lo dedicaria a la..."señora" esperanza aguirre!ya le gustaria a usted sentir lo ke sentimos los vascos por nuestro pueblo provocadora!aupa athletic beti zurekin!!no conseguireis kitarnos nuestro sueño!

    ResponderEliminar
  16. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y OJALAS ESTO LLEGARA A LEERSE EN TODOS LOS MEDIOS. (VASCOARGENTA)

    ResponderEliminar
  17. para escribir este post primero documentate porque la manifestación de la que hablas se ha cambiado de día así q si pasa cualquier cosa no podrás culpar a Esperanza sino que tendrás que culparte a ti mismo por ir a territorio comanche ... yo soy del Athletic y no meto en Madrid ni un miserable céntimo de €!no quieren dejar el campo pero si quieren nuestro dinero ... anda y q os den mandriles ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. documentate tu´al final es el viernes

      Eliminar
    2. documentate tamb pork al final van a hacer la manifestacion ese dia

      Eliminar
    3. Endika, documéntate tú, porque tras haber apelado Falange al Tribunal superior de justicia de Madrid, la manifestación SI es ese mismo día.
      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/22/madrid/1337692355_631260.html
      http://www.aupaathletic.com/Foros/replicas.asp?idTema=5495858

      Eliminar
    4. http://www.canalathletic.com/final-copa-del-rey/2012/noticias/manifaultra-201205221359.html

      Eliminar
    5. Si hay manifa ese día, el supremo a dado la razón a la falange....spain is diferet.

      Eliminar
    6. Documentate porque la manifestacion no la han cambiado de dia, va a ser el 25.

      Eliminar
    7. Kaixo Endika,
      finalmente no se ha cambiado de día, los jueces han estimado la solicitud de los nacionalistas españoles y la mantienen para el viernes 25 de mayo.

      Eliminar
    8. Creo que te equivocas,la manifestación es para el mismo dia segun acabo de leer (te extraña?a mi no),respecto a dejar dinero en madrid estoy completamente de acuerdo,ni un euro ni nunca mas alli la final.

      Eliminar
    9. Tu de bilbaino tienes poco me parece a mi,a nosotros tambien nos cantan vascos moriros,hemos venido a degollaros,aitor zabaleta y demas,lo de florentino a sido un gesto feisimo despues de que es socio de la empresa que esta haciendo nuestro nuevo campo y se va a embolsar unos cuantos millones y por otra parte es buen momento para silvar el himno y protestar contra esa gente que tiene el pais como lo tiene, y autorizar la manifa,eso no se le ocurre a alguien con dos dedos de frente pero bueno

      Eliminar
  18. Oye tio! Tu, eres el puto amo! Pero el puto amo de los que hay pocos. El año pasado me paso, que conoci a otro como tu, pero en Teruel. y me dijo: "seras del athletic no?" y yo le conteste. "no, soy de la real" pues se dio a situacion de que era de una peña de athtetic de teruel y me estuvo chinchando todo el fin de semana a cuenta de la real y el athletic.
    Esa gente es la que me deja estupefacta y tu eres uno de ellos. En Euskal Herria decimo en vasco: AUPA HI! que uiere decir viva tu! y claro que si, tus cojones y ovarios de tu mujer!!!

    ResponderEliminar
  19. Deberían unirse los ultra derechistas, los catalanes y los vascos, y silbar al sistema político que hay en España, que seria lo único que puede ser excusa para unir deporte y política... Que los que viven bien, son 4 amigos a costa de millones de personas, y en eso creo que estamos todos de acuerdo, no hay q ser muy listo para darse cuenta. Creo en la utopia porque la realidad me parece increíble!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo soy de Bilbao, pero me encantan los extremeños como tú, qué dicen lo que piensan y sienten. Encima del Athletic. No podré estar en la Final, pero la final estará en mi, con gente cómo tú.
    Te pido que antes de pitar por mi, que lo harás bien fuerte, grites con fiereza leonera, este cántico: "Cómeme el pito, Aguirre, cómeme el pito... cooomeme el piiiiiiito, Aguirre, cooomeme el piiiiiiito"
    AUPA ATHLETIC!!!

    ResponderEliminar
  21. Soy del Barça soy Catalan y nacionalista. No iré al campo porque no puedo, pero si que silbare desdes mi casa, en contra del rey y de todos estos políticos hijos de puta. Fomentáis el odio entre personas y os llamáis demócratas. Sois unos hijos de puta y estoy hasta la polla de que generéis este odio hacia los catalanes, vascos etc mientras vais robando y engañando al pueblo. Follar mas y dejar a la gente tranquila!!! He dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se dice follar mas y joder menos, jejeje.

      Eliminar
    2. La verdad es que no merece la pena tener en cuenta tus palabras. Eres un imbécil,grosero y pueblerino.

      Dedícate a otra cosa.

      Eliminar
  22. Extremeño, me parece un poco exagerado afirmar que Espe tiene tanto poder sobre Florentino para que empiecen las obras cuando ella lo ordena. Yo creo que en ese tema el propietario del campo tiene algo que decir. Vamos ... yo, al menos, cuando mi cuadrilla de amigos decide que quiere hacer una cena en mi casa, no lo acepto porque la mayoría diga que tiene que ser en mi casa. Algo tendré que decir yo como propietario de la misma.
    Respecto a mezclar el balompié con la política, solo una duda ¿no se mezclan cuando se pita el himno de España? ¿O cuando los seguidores del Athletic le gritan "puto español" a los jugadores del Madrid en San Mamés?
    Extremeño, hay que ser un poco más coherente.
    Te lo dice con todo el cariño del mundo un bilbaíno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte dos cositas y como tu lo has hecho, con todo el respeto. Si en la final hubiera estado el Madrid hubieran volado para realizar las obras y poder jugar en el Bernabeu, no me cabe la menor duda.
      Y en segundo lugar dices que pitar el himno es mezclar politica y deporte; pero lo que es mezclar politica y deporte es poner el himno español en un evento deportivo que nada tiene que ver con el amor a la patria, al estado o lo que quieran fomentar. Es futbol y si suena algun himno deberia de ser el de las hinchadas presentes, punto ( solo futbol). Así que esa coherencia que pides al resto, aplicala tu también.

      Eliminar
    2. Si claro...me parece que no has leido bien la carta..."bilbaino"...esta muy bien vender consejos pero....no es lo mismo decir algo de tu txoko..y compararlo con alguien que puede concederte obras por toda la comunidad si tienes empresas constructoras...en fin mas coherenci asi...pero para todos señor coherencias

      Eliminar
    3. perdona... poner el himno español en un evento deportivo no es mezclar politica y deporte???
      no deberia sonar los himnos de los ekipos Y PUNTO????

      hablando de coherencia......

      Eliminar
    4. las manos del poder hasta donde crees que llegan? y el propietario del campo hasta donde se deja comprar?
      con todo mi cariño del mundo una bilbaina

      Eliminar
    5. En cuanto a lo de espe, y tu ejemplo, creo que el madrid algo de paste de espe recibira, luego pueden exigirle cosas... digo yo, vamos que si tus colegas te pagasen la hipoteca de casa quizas les tenias que ejar hacer la fiesta y despues hacer las obras.
      y 2 a los del madrid se les dice, puto portugues, puto brasileño(en este caso punto mono, No por que sea de color, sino por payaso)

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo contigo. Y soy de Bilbao, y sinceramente me parece que no se puede decir que se politizan estas cosas cuando en un partido de fútbol, sobre todo tan importante como éste, se decida pitar cuando suene el himno. Ahí se va a ver una final, y el que se quiera quejar, bajo mi punto de vista, de la casa real, de Aguirre o de quien sea, que lo haga fuera del campo.
      Cosas así son las que hacen que se nos tenga tanta manía. Cada cosa en su lugar y en su momento, digo yo. Y en esta final, a disfrutar de la fiesta y del resultado, sea cual sea. Y que gane el mejor!
      Aupa Athletic!

      Eliminar
    7. ¿Quién ha dado prestamos al "Real" Madrid para fichar a Ronaldo, Kaka, y otros? CajaMadrid. ¿Quién dirigía CajaMadrid? Un Consejo nombrado por la Comunidad de Madrid, cuya presidenta es esta "Sra." Aguirre.
      ¿Ha pagado esa entidad los prestamos? NO, solo los intereses. Luego la tita Espe tiene agarrado al tito Floren por los huevos.

      Eliminar
    8. muy bien anónimo(el que ha explicado lo de caja madrid)
      Cuando se gritó puto potugués nos había enseñado los dedos en señal de los tres goles a modo de provocación insulto y con ramos lo mismo..la semana siguiente jugó el atletico madrid y nadie les insultó nos ganaron y mucha gente les aplaudió.Podeis buscar los videos..ésto es la Catedral del fútbol y no es porque se da misa los domingos,es porque para nosotros es un santuario deportivo y los que vienen a jugar y dan espectáculo dentro del campo no olvidan la experiencia por el respeto que la gente les demuestra y de éso presumimos (entre otras cosas) y por éso se nos conoce..Gure estiloa.
      Filósofía única afición plural..díficil competir a nivel mundial con éso y no es una bilbaínada.Ejemplo:la carta de la que todos comentamos..un señor y un buen aficionado del fútbol y un hinha nuestro

      Eliminar
  23. Aupa Athletic!!!!!, pero lo que mas les va joder No es que hayan llegado a la final estos dos clubes, NI que piten a la casa real que tampoco te pienses que ellos les tienen mucha estima, ni que el campo se llene de consignas, canticos y pancartas anti todo lo suyo.

    LO QUE MAS LES VA A JODER, es que VA A SER UN DIA DE FIESTA SIN INCIDENTES aunque se los ineventen.

    DIENTES, DIENTES y disfrutar que es lo que les jode, feliz partido a todos.

    ES UNA PENA que ELLOS no piensen que se puede gritar Aupa Athletic, Aupa Barsa, Gora Euzkadi, Visca Catalunya y Viva España a la vez.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante carta y no puedo estar mas de acuerdo. Porque creo que como yo tenemos todos los aficionados un sentimiento de impotencia ante todo lo que esta sucediendo en la capital del estado español... a pesar de eso alli estaremos y demostraremos lo señore/as k somos, no solo los de Bilbao, sino l@s aficionad@s del Atheltic k como aqui se demuestra estan en todas partes!
    Esperemos que salga todo bien, no haya incidentes y disfrutemos la fiesta en PAZ.... porque queda demostrado que en MAdrid quieren de todo menos tranquildad y buen rollo.
    Aupa Athletic!!! aurten Bai!

    ResponderEliminar
  25. Yo estaré en la carpa del Athletic,y seré una de las miles de personas q se tomaran algo contigo,gracias x esta carta

    AUPA ATHLETIC !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Aupa!
    Con tu permiso, voy a abrir un link a este comentario en mi muro de facebook. Has dejado escrito lo que muchos pensamos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me quito la txapela! Si señor!

    ResponderEliminar
  28. No podría estar más de acuerdo contigo! No se trata de politiqueo se trata de masoquismo y de amoralidad total. Lo que pasa es que en SU pais no puedes pensar diferente entre otras muchas cosas, xk no les interesa y así les va a lgunos como les va. Solo espero que esto lo pueda llegar a leer alguien en cualquier medio de comunicación. Gente como tu, con dos cojones bien puestos, es la que hace falta ahora mismo es SU país para hacer fernte a esos ladrones de, insisto, SU puto gobierno.

    ResponderEliminar
  29. Esto merece un aplauso y un gran abrazo que con gusto te dare si tengo el gusto de conocerte en la athletic hiria.Ante todo somos personas y sobre todo somos del Athletic.

    ResponderEliminar
  30. A PARTE DE LA CARTA, QUE ES INCREÍBLE, ME MOLA EL FONDO DE AC/DC EN LA CATEDRAL. OLE! :D

    ResponderEliminar
  31. Yo soy vasca, veraneo en Extramadura en Villanueva de la Serena, tengo ideas de izquierdas, pero realmente paso de la politica y menos mezclarla con el deporte. Por suerte voy al campo y espero y deseo que no pase nada. Aunque el problema no va a estar en el campo si no fuera por todo lo que estan fomentando personas como ella que tienen tanto odio a los vascos y catalanes. Aupa Athletic¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Gracias Extremeño desde Vizcaya. Aupa Athletic!!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho lo que has puesto, aupa Athletic!!!

    ResponderEliminar
  34. qué claridad para decir las cosas sin faltar. Ojalá tu en el campo y tu familia con la hichada fuera podais festejar el triunfo de nuestro ATHLETIC y sino ten por seguro que tus hijos, sobre todo el mayor siempre recordará el 25 de mayo y la pena es que si todo sale bien no podais venir para ver la gabarra, pero creo que con este club lo podreis hacer pronto. Gracias por tu bien escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "vivir en una comunidad que regenta una lerda como usted"

      Ole tú!

      Eliminar
  35. Eres grande tio!!!! muygrande! a ver si se entera la tia esta. Tienes razon si pasa algo, aunque sea mínimo deberñiamos de denunciarla por prevaricación ya que sabe perfectamente que se puede liar gorda

    ResponderEliminar
  36. Vamos Marcos que todos estamos contigo, semejante personaje debería de ser eliminado de la vida pública, es una lástima que los ciudadanos de Madrid tengan que soportar las idioteces de esta "señora", por llamarla de alguna manera, pq eduación tiene poquita. Yo no soy muy futbolero pero sí me gusta respetar a las personas y sus pensamientos y estos días sólo de escucharla se me ha puesto una mala leche...
    Silba todo lo que puedas por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  37. Soy culé 100% y al leer tus lineas no hice mas que identificarme con ellas. Estas marionetas de paquito aun no se enteran que este tio llevas mas de dos decadas bajo tierra y aun promulgan sus ideas de persecucion contra dos pueblos nobles y currantes como son los vascos y los catalanes. El dia que de los dineros que se envian a la meseta dejen de llegar, se convertiran mas en lo cavernicolas que son y España si pertenecera a Africa. Un saludos desde Holanda...........Visca el Barça y Aupa Athletic!!!!

    ResponderEliminar
  38. Completamente de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  39. Muy señor mío:
    Me alegro mucho la claridad de ideas desde su Extremadura y a su vez respetada. Me llamo Iñaki Aspizua natural de Barcelona y de origen Vasco, residiendo en Madrid hace 47 años ( Por cierto español ante todo). Solo comentarle que la comunidad de Madrid es el feudo de estos señores y se han olvidado muy mucho de que pretenecía a una de las Castillas. Aquí practicamente se han olvidado de las tradiciones como en otros lugares de nuestra geografía se potencian.
    Es simplemente FUTBOL, y aunque se quieran separar de lo político es algo difícil simplemente por que el Futbol es por donde se manifiestan de alguna manera el sentir de las ciudades o de la comunidades correspondientes.
    El final de su escrito lo ratifíco por eso es simplemente el Futbol y mi pensamiento. Un abrazo Iñaki Aspizua Turrión.

    ResponderEliminar
  40. Espero de todo corazon que no ocurra nada porque confio plenamente en las dos aficiones,ya que conozco a mucha gente de las dos. Lo que dice la presidenta pues........mejor ni mentarlo porque no merece la pena. Eso si me gustaria que las dos aficiones jaleasen sus himnos y no mezclasen la politica ni la casa real con el futbol....las aficiones no son politicas....o no deberian de serlo, aupa atletic!! Bisca barça!!!!

    ResponderEliminar
  41. desde Bizkaia hasta Extremadura y viceversa23 de mayo de 2012, 2:11

    Viva la madre q te parió...
    Eskerrik asko por ser así, q gente como tú sea del Athletic nos hace más grande a todos. Más humanos.
    A ver si nos vemos por Athletic Hiria.
    Athleeeeeetic... eup!!!

    ResponderEliminar
  42. Totalmente de acuerdo no se puede expresar de mejor forma. Denuncia popular a la espe en caso de que ocurra algo por garantizar la seguridad tan a la ligera y autorizar la dichosa manifestacion.

    ResponderEliminar
  43. soy vasca,vivo en cataluña,tengo el corazon partio(como alejandro sanz)pero gracias amigo estremeño por tu carta es lo que pensamos muchos,ojala no pase nada el viernes,los vascos y catalanes nos llevamos de cine,pero esta marquesa nos quiere poner a los pies de los caballos o del ..............elefante,gracias por tu carta

    ResponderEliminar
  44. Soy de bilbao y por supuesto de mi ATHLETIC querido que gane o pierda consigue que me emocione y me sienta orgullosa de él y de toda esta gran aficion que compartimos los mismos colores e ilusiones.

    Vamos a jugar con un grande y estare orgullosa gane o pierdan mis leones. Hemos llegado hasta donde hemos llegado sin que nadie nos regale nada, con trabajo, lucha y sobre todo por nuestra aficion qeu siempre les hemos apoyado y apoyaremos siempre.
    Gracias extremeño por explicar lo que todos sentimos con tus palabras, con gente como tu es la que hace grande a un equipo a una aficion y sobre todo a un DEPORTE que es lo que es DEPORTE.
    Creo que en España ahora mismo tenemos problemas mas importantes, familias que lo estan pasando realmente mal por culpa de toda esta panda de gobernantes que hemos tenido, tenemos y tendremos en este gobierno. ASi que SEñora... preocupese en solucionar en la mierda qu nos han metido todos ustedes en vez de joder un dia tan grande para todos los seguidores de estos dos grandes equipos, que por unas horas nos vamos a olvidar de la palabra CRISIS.
    AUPA ATHLETIC AUPA BARçA
    SOLO PIDO A MIS LEONES Y TAMBIEN AL BARçA QUE NOS HAGAN DISFRUTAR DE UN BUEN PARTIDO CON DEPORTIVIDAD Y LIMPIO. QUE GANE EL MEJOR.
    MUXUS A TOD@S

    ResponderEliminar
  45. Si señor, estoy contigo, cada uno que Pite lo que le salga de los cojones, nosotros vamos a ver futbol, pagamos nuestra entrada que tanto nos ha costado y tenemos todo el derecho a expresar nustros sentimientos sin Usar la violencia, estos cabrones van al palco hacer politica y encima por la cara, sin pagar entrada.
    Aupa Athletic, Aurten Bai.

    ResponderEliminar
  46. ZORIONAK Marcos Suero.
    Nadie puede obligar a nadie a querer o amar a otra persona.........cada uno que quiera a quien quiera sin hacer mal a nadie!!!!!!!!
    la mayoria de, en este caso, vascos y catalanes ( las urnas asi lo indican ) amamos a Euskal Herria y a Catalunya y a españa la vemos con mas indiferencia, pero no en forma despectiva, simplemente que lo que nos mueve el corazón no es España sino Euskal Herria y Catalunya y lo que queremos es que cada uno ( vascos, catalanes, españoles, etc... ) podamos vivir sintiendonos plenos de corazon.
    Indivision de España???? pero si los que quieren mantener esa union española ODIAN a los que no quieren formar parte de esa españa!!
    porqué esa gente que ODIAN a Euskal Herria, Cataunya, Galicia, etc... quieren que estos pueblos pertenezcan a "su" españa???? ( ya sé que diran que no ODIAN, etc....)
    si alguien no quiere estar conmigo, no le puedo obligar a estar conmigo....y menos a que me quiera y a que diga AMEN a todo lo que yo le diga!!!!!!!!!! si lo que está deseando es marcharse!!!!!!
    EGOAK EBAKI BANIZKION....NERIA IZANGO ZEN
    EZ ZUEN ALDE EGINGO
    BAINA HONELA .........EZ ZEN GEHIAGO TXORIA IZANGO
    ETA NIK ........ TXORIA NUEN MAITE.!!!!!!

    Gora Euskal Herria
    Visca Catalunya
    Viva Extremadura
    etc...
    cada uno que deje vivir tranquilo a los demás!!!!!!!!!! y así todos nos enriqueceremos de lo mejor de los demás!!!

    os deseo lo mejor a todos........

    ResponderEliminar
  47. Zorionak Marcos. Está escrita con mucho gusto. Ahora. a olvidarnos de este personaje y sus congéneres y a centrarnos única y exclusivamente en que el viernes el Athletic sienta nuestro apoyo en Madrid. Aupa Athletic.

    ResponderEliminar
  48. Totalmente de acuerdo, ENDIKA, deberías documentarte tu ya que la maniffestación si que es el dia de la final.

    Aupa Athletic!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. MEJOR NO LO PUEDES EXPLICAR,NO TENGO MAS QUE DECIR YA LO HAS DICHO TODO,UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE GALDACANO-BIZKAIA

    ResponderEliminar
  50. Gracias por Marcos por tan sinceras y bien dicahs verdades,lo comparto en la redes sociales con tu permiso.
    un saludo y Gora Athletic......Karajo

    ResponderEliminar
  51. es pepera chicos si se dedicara a trabajar las cosas irian mejor.
    aupa el athletic!!!!
    espero que toda la gente que vaya disfrute y no haya ningún incidente para demostrarles quienes somos y como somos aunque ellos pretendan descalificarnos, como siempre lo hacen.

    ResponderEliminar
  52. Desde Euzkadi, Bizkaia y particularmente desde mi pueblo que es Leioa un fuerte abrazo por tus palabras.

    Así da gusto.

    AUPA ATHLETIC!!! VIVA EXTREMADURA!! GORA EUZKADI ASKATUTA!!!

    IBAN

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo soy una bilbaina que no puedo estar mas acuerdo contigo, ole, ole, y ole por esa carta. No se pueden decir más verdades juntas.

    No voy a comentar lo que me parece el cerebro de esta mujer porque sería ponerme a su altura y tengo mas clase que ella.

    Pero creo que deberíamos seguir siendo lo elegantes que somos ambas hinchadas y hacer caso omiso a las provocaciones. Ir a lo nuestro, que es disfrutar del futbol, disfrutar de los amigos, disfrutar de la fiesta (porque nosotros sí sabemos cómo divertirnos).

    Debemos contagiarnos de la alegría que allí se va a respirar porque hay mucho madrileño q no se siente identificado con esos comentarios.

    Yo no tengo entrada, snif. Pero no me pierdo este momento que es histórico.Hace 20 años fuí en un barco al lado de gabarra cuando gano el athletic. Quien sabe, igual este año la volvemos a sacar.

    Pero lo que si que tengo muy claro 'Señora' Esperanza Aguirre, que voy a disfrutar de ese día muchísimo.

    Aupa Athletic, y que veamos un buen futbol.

    ResponderEliminar
  54. Endika majo....que guapo estabas calladito.......documentaté tú..que la Espe lo ha conseguido.Y a tí ,extremeño,nada que decir,chapeau !!SI SI SI ,,nos vamos a Madrid !!!

    ResponderEliminar
  55. Gracias por ser así amigo extremeño!

    personas como tu hacen que ese pais al que tanto "odiamos" por gente como la Espe se pueda sentir más cercano.

    ResponderEliminar
  56. Si señor más claro el agua

    ResponderEliminar
  57. Ole tus cojones amigo extremeño.................. se puede decir mas alto pero no mas claro.

    ResponderEliminar
  58. Gran texto, me parece correcto lo que dices, de todos modos no sé por que la gente está empeñada en que vascos y catalanes estamos politizando la final por el hecho de reivindicar nuestro derecho a tener selección propia de fútbol, no es política, es un sentimiento, y aquí lo sabemos todos, cuando hablamos de nuestra selección no estamos hablando de política, y el hecho de que la gente silbe o no, simplemente es libertad de expresión, ademas pitada bien merecida por los hechos que por ejemplo das tu amigo. un saludo desde Bilbao, Santutxu! eres un crack homie! paz

    ResponderEliminar
  59. yo soy hija de extremeños y nacida en bilbao,adoro las dos tierras ,y quiero agradecerte esta carta ,AUPA ATHLETIC,espero que disfrutes de la final en compañia de tu mujer e hijos!besos desde bilbo.

    ResponderEliminar
  60. Nacido en Bilbao, hijo de extremeña, y considerado español, yo tambien pitaria a los politicos, q se preocupen de como va el pais y no de un partidillo de futbol.
    Totalmente de acuerdo en tener q denunciar a la Esperanza, yo tambien voy a Madrid y espero q no haya altercados pero esta claro q si juntas cerillas y gasolina puedes provocar de todo menos agua.

    ResponderEliminar
  61. Extremeño , disfruta en la final en compañía de tu familia , espero que escribas otra carta el sábado con el Athletic como campeón , pués te expresas de P.M. y en ella digas que no hubo incidentes ¡ DISFRUTAD A TOPE !

    ResponderEliminar
  62. Ojala podamos todos disfrutar del partido dejando a parte los temas políticos, aunque por culpa de personajes como esta mujer se pueda ver truncado de alguna manera.
    Buen post.

    ResponderEliminar
  63. Aupa ahí,si señor!! Saludos de Bilbao a Extremadura,en especial a Santiago de Alcántara

    ResponderEliminar
  64. Bien dicho, yo soy catalán y culé, y para nada me siento español, no obstante proceso cierta animadversión y simpatía por todos los demás ciudadanos de la península. Mi resentimiento con el Estado Español, y con toda la chusma trepa que lo gobierna, no tiene nada que ver con la gente, que por derroteros de la diosa fortuna, le ha tocado vivir en él. Somos ibéricos coño, más allá de ser Merengues, Extremeños, Andaluces o Pericos. Así que, ¡¡Ánimo en el Calderón y que gane el mejor!!
    Y por supuesto, es totalmente lícito mostrar la rabia y el asco en forma de pitada a una clase política podrida, porque eso está por encima del deporte y cualquier otra cosa.

    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  65. Me parece que estoy de acuerdo en todo lo que dices. Cada vez que esta mujer habla lia alguna...Y para liarla del todo acaba de dar permiso para la manifestacion de los ultras...!!! que manera de liarla !!!!......

    ResponderEliminar
  66. Si no recuerdo mal, se está jugando la copa del Rey ( os guste, o no) o en último caso la copa de España, por lo que es TOTALMENTE LÓGICO que suene el himno Español. Si tan ofendidos os sentís por eso, protestad de verdad y no os presentéis a jugar. Eso sí sería una buena manera de quejarse y no las pataletas infantiles que estais haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protestad de verdad?????? estas seguro que quieres eso?.

      Eliminar
    2. Ofendidos?los ofendidos son otros!!esos que no consienten que algunos estén en desacuerdo con la manera de vivir de algunos a cuenta de todos nosotros.quien dice de suspender el partido?por unos silbidos..tengo la suerte de conocer casi todos los campos de España y en todos he oído todo tipo de cánticos y insultos,incluido en el mío.pataletas infaltiles?esos señores viven en otro universo y les aportamos nuestro dinero para que vivan cada día mejor.pídele a mi vecino que ha sido desahuciado de su casa por no poder pagar su hipoteca y no tener trabajo que no proteste el viernes

      Eliminar
    3. Creo que sigues sin entender nada y ese es el problema.

      Eliminar
  67. Manda huevos, un partido decisivo, de final, donde los contrincantes estan hermanados entre ellos en armonia y enfrentados con la ciudad que les acoge, que lo unico que va a hacer, es recibir dineros.

    Y luego se extrañaran de que catalanes y vascos no quieran ser españoles.

    ResponderEliminar
  68. eskerrik asko! por recordarnos que queda buena gente como tu :)
    un saludo desde bizkaia ta aupa athletic!

    ResponderEliminar
  69. Al Anónimo de 23 de mayo de 2012 05:33

    No confundas las cosas, el partido de futbol lo juegan dos clubs deportivos que se lo han ganado en la competición y no creo que ni sus presidentes, ni los jugadores ni nadie que los representa vaya a pitar nada.

    Sin embargo las gradas van a estar llenas por 53000 personas que representan al pueblo (sin adjetivos gentilicios) y que en este acto público tienen la oportunidad de compartir espacio con las máximas autoridades del pais. Aprovechar esta coincidencia par expresar el desacuerdo con la distribución territorial del estado, con la forma de estado (monarquia vs. republica, con los recortes del gobierno, con la corrupción de la clase política, etc. o expresar el hartazgo del pueblo ante la casta que dirige el país me parece un ejercicio de libertad de expresión, que no tiene que ver con el evento deportivo, pero la ocasión la pintan calva.

    Por cierto espero ver un buen partido entre dos grándisimos equipos. Y si ganamos mejor.

    Aupa ATHLETIC!!!

    Uno que pitará (aunque preferiría cantar la del elefenate).

    ResponderEliminar
  70. Muy bien dicho!!!!! Soy nacida en Bilbao ,padres extremeños, soy del Athletic y mi hijo de 8 años del barça,vamos a ir a Madrid cada uno a animar a su equipo y espero como tu dices que no nos ocurra nada por que esa lerda se iba a enterar!!!aupa Athletic !!!!!!

    ResponderEliminar
  71. OLE TUS COJONES AMIGO, Te saludo desde Bilbao, soy vasca , no podre ir a Madrid donde tengo grandes amigos, pero estoy al 100% contigo , espero que disfruteis tu y tu familia que volvais a la GRAN TIERRA EXTREMEÑA, felices con la copa AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Grande Grande Grande!!!

    ResponderEliminar
  73. Me he leído tu carta a la"espe"gracias a una publicación en facebook,,, yo también soy extremeño aunque llevo casi cuarenta años en bilbao,y sólo decirte qué olé tus cojones,,, estoy contigo,y deberíamos ser más críticos y mostrar nuestro enfado, no solo ya por este evento en concreto, sino por muchas majaderías más, qué salen de los incompetentes, hipócritas,, de nuestros representantes políticos,o, polítcuchos de mierda,,, un saludo campeón,,,,y qué gane el mejor, ,(JOSE maría santos)

    ResponderEliminar
  74. Apoyo totalmente esta carta. Yo soy andaluz pero resido desde hace cincuenta y tres años en Terrassa ( Barcelona ), soy del Athletic desde antes de tener uso de razón y hasta que me muera lo seré. Lo de las declaraciones de esa tiparraca me parece muy indignante, por lo que me callo algunas cosas que ahora mismo me vienen a la memoria.

    ResponderEliminar
  75. Veo en este blog un montón de tonterías... soy Vasco, del Atlhetic de Bilbao y Español, y aqui estamos confundiendo las cosas igual que el señor este del blog, lo primero es que el bernabeu es un recinto privado y florentino tiene derecho a hacer lo que le venga en gana como usted en su casa, así que si no quiere que juegue el barsa en su campo está en su derecho, y si te vas a quedar sin entrada, construye tu con tu dinero un campo de futbol mas grande en extremadura y presentalo para que se juegue allí la final y no tendrás ese problema, es tan sencillo como eso, se va a jugar la copa del rey, no se si eso para ti significa algo.. si serás capaz de analizar las palabras.. por si acaso te lo explico.. LA COPA DEL REY... te lo puedo decir mas alto pero no mas claro..y nadie obliga a ningún equipo a jugarla, si no quieres no te presentas y punto y si te presentas tendrás que respetar una serie de normas, tradiciones y un protocolo, además del significado institucional que representa esta final, que aunque no creas en él si eres una persona normal tendrás que respetar, estoy convencido de que si vas a jugar a Alemania y ponen su himno no se pitará.. por que allí si que desalojarán el campo por esa falta de respeto, o que no te pillen quemando una bandera alemana o metiendote contra su país.. que ya ha pasado que algún subnormal en otro país se pensaba que aquello era España y cuando lo han detenido por ultrajes contra la nación.. se pone a llorar, y si tanto pides la libertad de expresión para poder estropear un acto al que la gente va voluntariamente, no pidas que suspendan una manifestación (de la que estoy totalmente en desacuerdo y en contra) pero que tienen el mismo derecho que tu a exigir que se respeten sus derechos de libertad de expresión, así que no me seas falso con todos esos argumentos que me sueltas y la gente que solo quiere oir lo que dices sin pensar si quiera en lo que significa, ni analizarlo te vitorea como si dijeses algo con sentido.

    ResponderEliminar
  76. Extremeño...comentarios como este me la ponen Extrema y Dura!!!

    Eres un grande y desde Bilbao se agradece que gente de fuera vea la misma cruda realidad que vemos desde dentro...eskerrik asko...

    Por cierto, yo soy de Bilbao, del puto centro, y tengo amigos extremeños, pero también tengo amigos cantabros, astures, gallegos, catalanes, castellanoleoneses, andaluces, madrileños, canarios, frnaceses, ingleses, americanos, etc.

    Mis colores son el rojo y el blanco y mi himno el del Athletic.

    Respecto a la pitada que sea lo más grande posible porque con todos los pufos de la realeza, las chapuzas de la espe y la botella y la jeta de florentino que al final ni hizo obras ni nada, no pueden negarnos que pitemos bien fuerte...se nos tiene que oir desde Bilbao y Barcelona hasta Madrid...

    Y a la señora Aguirre decirle que ahora se quiere cargar la democracia y la libertad de expresión porque a ella no le agradan ni vascos ni catalanes, pero ¿por qué no dijo nada de la multitud de banderas anticonstitucionales (o como dijo Basagoiti las banderas con el pollo) que aparecieron en la final de la europa league? Ah claro...que esos son los muchachos que apollan a la espe...los de la cabeza rapada, los herederos del fasciscmo y del racismo, los hijos del valle de los caídos...perfecto espe...te has ganado el cielo

    ResponderEliminar
  77. Olé tus huevos, tio. Se puede decir más alto...pero no más claro. Y que nadie caiga en la provocación de la manifestación organizada para ese día. Enhorabuena chaval....

    ResponderEliminar
  78. Lo interesante es ponerse en la piel del otro... yo he estado en las fiestas de Bilbao y casi me linchan por pisar sin querer una ikurriña pintada en el suelo... imaginaos qué pasaría si un tío se pone a silbar el himno vasco en alguna celebración oficial... que saldría a ostias.
    La cuestión es que la pléyade de seguidores de uno y otro equipo (yo soy del Barça, pero no nacionalista catalán) tienen bastante poco respeto por nada que no esté indicado por el nacionalismos políticos que nada tienen que ver con las preocupaciones de vascos y catalanes... pero haciéndose las víctimas, siguen chupando de la teta.
    Recordad que aquí no se ha criticado que jueguen catalanes y vascos, se ha criticado que se comporten como animales. Así que no mezcléis mierda.
    Sois críticos con lo que llamáis "falta de libertad de expresión", pero en realidad todos aquellos que se quejan son unos nazis que se quejan de que haya gente que no piense como ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu, no me creo nada, mira a ver que te habias fumado.

      Eliminar
  79. Independientemente del sentir futbolístico, politico o de pertenencia a una comunidad y/o país, ya que cada persona es libre de pensar o sentir como quiera; se debe guardar respeto y, sobre todo, intentar unir a las personas en sus diferencias no a desunirlas o enfrentarlas. Como persona, hincha del Athletic y nacionalista estoy absolutamente convencida del respeto y la unión que van a demostrar tanto vascos, catalanes, madrileños como demás personas de otras comunidades que acudan al partido y que a pesar de pensar y sentir diferente tienen sentimientos de unidad, convivencia y, sobre todo, humanidad.
    La mayor desgracia de este mundo es cuando somos gobernados (y no olvidemos que nosotros los elegimos, de ahi nuestra parte de responsabilidad) por verdaderos narcisistas, carentes de toda empatía, que "se creen mierda y no llegan a pedo", folloneros, provocadores de enfrentamientos y con un nulo sentido de humanidad. En mi profesión a estos individuos se les denomina psicópatas o antisociales. Os dejo una breve reseña de los principales síntomas: gran capacidad verbal y un encanto superficial, autoestima exagerada, tendencia a mentir de forma patológica, comportamiento malicioso y manipulador, falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento, afectividad frívola, falta de empatía, crueldad e insensibilidad, estilo de vida parasitario, falta de control sobre la conducta, comportamiento irresponsable, incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos, etc. No es muy difícil encontrar semejanzas entre las caraterísticas de personalidad expuestas y algunos personajes públicos tanto políticos como pertenecientes a sangres de muy dudosa pureza!
    Tengo un absoluto convencimiento de que el viernes 25 de mayo de 2012 el estadio va a estar repleto de personas que expresen libremente sus sentimientos y pensamientos con comportamientos de unidad, convivencia y humanidad (Lamento no estar tan convencida de que lo mismo suceda en el palco!). Aupa Athletic! Visca el Barça!
    Nerea P. Uria

    ResponderEliminar
  80. Por gente como ella hacen que cada vez mas gente que nuestros padres no nacieron en esas dos comunidades seamos mas afines a los pensamientos tan poco patriotas que hay en ellas. que ya lo dicenque si no me quieren en un sitio... como voy a querer ir yo a el.

    ResponderEliminar
  81. Mejor , es imposible , soy nacida en Euskadi, descendiente de Castilla y Leon , Sobran las palabras pues tu las has escrito magnificamente por todos .Un Abrazo muy grande desde ARRIGORRIAGA (BIZCAIA) para ti y toda tu familia ,Hermano Extremeño a disfrutar de el partido y nada mas ,a palabras necias oidos sordos .AUPA ATHLETIC Y AUPA HINTXADAS A ANIMAR DISFRUTAR Y NADA MAS .

    ResponderEliminar
  82. Un aplauso enorme de una aficionada rojiblanca que tampoco piensa dejar que una personaja como ella nos joda la fiesta! AUPA ATHLETIC!!

    ResponderEliminar
  83. Ya sabía yo que iba ha haber problemas por jugarla en Madrid... si no es el Bernabeu no nos vale... Mira el Inter de Milán, que jugó su final de supercopa en China y además recaudaron pasta... ¿Por que, si llegamos a otra final (espero), no jugamos fuera de ESPAÑA? Nos vamos a China o a San Siro mira que es grande... o a Sant Denis en París que también es grande de cojones... y que les den a los madrileños, bueno no a todos, que seguro alguno es del AThletic. JAJAJa. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  84. Increible texto! Totalmente de acuerdo, no te quito ni una , ni un . Nos vemos por la Athletic Hiria y felicidades por el escrito una vez más!

    ResponderEliminar
  85. A LOS ULTRAS NI MIRARLOS QUE SE ENTRETENGAN ENTRE ELLOS......

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena Marcos. Si la señora Esperanza, lee tu post posiblemente te afusile, ah que ya no se puede. De lo que estoy seguro es de que, si lo leyera se daria cuenta de las tonterias que ha dicho, pero bueno que se puede esperar de semejante personaje. Sin mas, me despido un abrazo tio grande. AUPA ATHLETIC!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. muy buena carta mejor no se puede explicar esto es futbol entre dos equipos y por cierto que los dos lo bordan la espe que se vea una pelicula en intereconomia y nos deje ver el partido a nosotros

    ResponderEliminar
  88. Totalmente de acuerdo contigo ,que si no me equivoco eres Pandereta

    ResponderEliminar
  89. lo que no se es que haceis jugando la copa de su majestad el rey, si tanto odio o asco le teneis....es mas, no se que haceis jugando una liga española, si no os sentis como tales...que no jugaseis esas competiciones seria coherencia... ¿¿no habeis pensado en haceros una liguilla vosotros solos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si llamarte tonto o lerdo, estoy en duda...no es d dnd seas, sino lo k sientas, soy d Bilbao, y los colores se llevan en el corazon o no has leido k hay aficionados d otras comunidades, mis padres son d castilla leon, y la familia k tngo alli siente los colores, si eres aficionado eso no importa, o a ti si???(k tu ekipo no llege alas finales no es nuestra culpa)
      posdata:su magestad el rey cm has dicho, quisiera recordarte k se gasta tu dinero cazando elefantes...

      Eliminar
    2. Si queremos tener seleccion y no nos dejan, de que hablas?

      Eliminar
  90. chacho ,ole tus huevos yo soy vasco y veraneo en estremadura ke razon tienes ,la espe ke manera de calentar el ambiente

    ResponderEliminar
  91. ....Otro extremeño del athletic totalmente de acuerdo con todo lo que dices en esta carta...AUPA ATHLETICCC!!!!

    ResponderEliminar
  92. ZORIONAK!!!! estoy d acuerdo contigo, lo q ha hecho la sra. aguirre es calentarnos a todos para el dia del partido, esperamos q tanto Athletic como BarÇa hagan un partido inolvidable,y ojala el Athletic s lleve la copa q ya nos toca. Yo soy d barakaldo(bizkaia)y n me gusta la politica y menos juntarlo con el deporte, pero esto ya se sabia q iba a pasar.Q envidia m dais todos los q vais a madrid a ver el partido, amigo extremeño muchos MUXUS y a disfrutar del ambientazo,para lo q qieras, una rojiblanca barakaldesa.

    ResponderEliminar
  93. SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, YO TAMBIEN ESTARE EN MADRID CON MI HIJA, Y ESPERO QUE NO PASE NADA, PORQUE TAMBIEN HARE RESPONSABLE A LA DESCEREBRADA DE "LA ESPE". GORA ATHLETIC. UNA BILBAINA DESDE PAMPLONA.

    ResponderEliminar
  94. De Barakaldo y del athletic, y española y entre pp y psoe. . . Elijo pp. Pero lo que no soy es seguidora de la esperancita de los cohones? Una carta muy bien escrita y en la que nos podemos identificar como esta quedando de manifiesto gente de todo tipo de ideologias seamos de donde seamos.

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos. Yo, por desgracia, vivó en la Comunidad de Madrid y padezco tanto a la Aguirre como a la Botella. Ambas señoras son la vergüenza de nuestra Comunidad. En sanidad, que por desgracia tengo que hacer bastante uso de ella, no tienen dinero para poner un enfermera suplente durante las vacaciones pero si para que el cazador se opere en las Clínicas USP (privadas y de las caras).

    En cuanto al partido, yo soy del Atlético de Madrid, pero me encanta el Athletic de Bilbao (de ahi proviene mi equipo). Espero que no pase nada en el partido pero si espera que no piten al principito o al himno de los españoles (que no considero mio) la lleva clara. Se lo merecen más que nunca no ya por cuestiones de ideologías, sino por lo sin vergüenzas que son. La Aguirre es una provocadora nata, no es la primera vez. Ya lo hizo en celebración del primer aniversario del 15M.

    Si pasa algo en este partido la única responsable sera esta señora por ser respetuosa porque a mi me parece una muñeca de plástico.

    Buena suerte a los dos equipos.

    ResponderEliminar
  96. Eskerrik asko Marcos
    Gracias por ser valiente, por no seguir a rueda de gente impresentable, de políticos de poca monta y con poca personalidad, gracias por tener principios, gracias por ser extremeño, por tu solidaridad y por tener principios.
    Aúpa Athletic! Porque no importa de dónde seamos, lo que importa es lo que sentimos.

    Antton

    ResponderEliminar
  97. Anónimo dijo...
    NO OS OLVIDEIS que la "Señora" DesESPERANZA AGUIRRE principalmente ha fomentado este tema para que pase de largo que tenían EL DOBLE DE DÉFICIT en la Comunidad de Madrid que lo que comunicaron oficialmente.

    Y me gusta la idea de cantarles esa de "un elefante se balanceaba..." si... espero que salga. Porque ya sólo faltaría que nos quitasen hasta el derecho a protestar.

    Bilbaíno no nacionalista, a mi también me parece un insulto al país que una "tipa como esa tenga un cargo público. Opinar... es libre.

    ResponderEliminar
  98. GANAS DE TOCAR LAS NARICES TIENE LA ESPE.AL DIA SIGUIENTE SE ASUSTARA DE LOS DESPERFECTOS PRODUCIDOS EN LA CAPITAL DEL REINO Y DE LOS MILLONES DE EUROS QUE AHORA HAY QUE PAGAR PARA REPARARLOS. ESO TE VA A PASAR ESPERANCILLA POR GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  99. Una carta muy bien escrita,enhorabuena. Soy Extremeña, de Villafranca de los Barros, y del Athletic de toda la vida. Si estuviera en el campo pitaria como si me fuera la vida en ello: 1º Porque soy repúblicana y mi bandera es la tricolor y mi himno es el de Riego 2º Porque me da asko la clase politica española fascista que estará en el palco y 3º Porque es una oportunidad de oro para que no los medios no puedan censurar (como siempre) las protestas que deriban del descontento de la gente.
    Quien este en el campo que silbe por mi!! (Aunque yo ya lo hare aunque sea desde aqui...)

    FUERA LA MONARQUÍA CORRUPTA HEREDERA DE FRANCO!
    FUERA LOS POLITICOS FASCISTAS!!
    AUPA ATHLETIC!!!

    ResponderEliminar
  100. Esta "señora" solo busca provocación, solo busca que los ánimos se caldeen, justicia permite una manifestación un día que en la ciudad va a haber 80.000 personas más, lo cuál de por si no es seguro...y menos permitírselo a unos radicales, que mucho se quejan de los de la izquierda abertzale...pero ay! amigos...los extremos son malos y se tocan...se parecen más de lo que creen.
    Esperanza solo busca problemas que de los que por supuesto, si ocurren, nos echará la culpa a los aficionados que vamos.
    Y mi pregunta es, ¿como se puede plantear esta "señora" que le van a dar unos Juegos Olímpicos a esta ciudad? Igual organiza/autoriza una manifestación contra el deporte ese mismo día...no vaya a ser que haya problemas!
    AUPA ATHLETIC! ESKERRIK ASKO!

    ResponderEliminar
  101. Peña Athletic club Almoradi23 de mayo de 2012, 14:04

    De Alicante tambien vamos a Madrid a apollar a nuestro Athletic y por cierto somos alicantinos que aqui hay muchisimos seguidores
    ¡GORA ATHLETIC!

    ResponderEliminar
  102. Yo no te conozco,pero me gustaria tener un amigo con la ideas tan claras como tu,ole tu, asi si.

    ResponderEliminar
  103. efectivemente estoy de acuerdo con lo que dices, pero esta mierda de política nos van a estropear un día magnífico en el que tanto seguidores del Athletic, como del Barça, lo único que quieren es pasarlo bien, animando a sus equipos.No se puede politizar el deporte, ya está bien...lo único que quieren es tapar su mala gestión en el poco tiempo que llevan gobernando. Moción de Censura YAAAAAAAA, pero luego que se vea en las urnas, que se les castigue de una vez por todas.El próximo año que decidan los equipos dónde se juega la final. Seguro que hay mogollón de equipos deseando organizar un evento de estas características, sin tanta polemica.Aupa Athletic.

    ResponderEliminar
  104. no solo vascos,catalanes...estremeños,manchegos,andaluces,gallegos,castellanos,aragonese,madrileños,murcianos...como en valencia daremos una leccion de educacion y respeto.lo q le falta a esa personaje de la politica

    ResponderEliminar
  105. solo decirte gracias!!!
    eskerrik asko!!!!

    ResponderEliminar
  106. Nadie tiene la culpa de vd sea Extremeño y del equipo que le dé la gana,debe de saber que el yerno ese ladron del vd habla y que le provoca silbidos, es el patrono de la fundacion Barça, y que Vilarrubi , su mentor en los negocios es, el vicepresidente del Barça, de manera que no se corte y coja vd sus ahorros y vaya a pitarles a los dos que ademas son del equipo contrario.
    pero hombre, respete vd que la masa social de cualquier club social, pueda elegir si prestar su estadio , o no.
    Y calmese un poquito y piense que en Extremadura hay cosas mas importantes que hacer
    Un SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, claro que en Extremadura hay cosas muy importantes que hacer, pero nuestro amigo extremeño se lo deja a los políticos, que son los que deben hacerlo, no meterse con el futbol.... Aupa Athletic (por cierto , ser extremeño es ser buena persona sobre todo )

      Eliminar
  107. Hola. Soy vasco, y por supuestisimo del ATHLETIC que le va a ganar al barça, y ese gran dia no nos lo va a estropear, ni ninguna presidenta de la comunidad, ni ninguna alcaldesa, ni ningun facha, ya que el Viernes Bilbao se va a trasladar a Madrid,a celebrar por todo lo grande la gran victoria, y como jodan un poco hasta nos subimos a la cibeles o al neptuno ese.
    Aupa Athletic

    ResponderEliminar
  108. Tengo muchos amigos extremeños y que son del Athletic hoy he ganado otro amigo aunque no te conozco me encantaría daros un abrazo a tu familia y a ti en especial me han emocionado tus palabras.Gora Extremadura,Visca Cataluña Gora Euskalherria y Gora mi Athletic.

    ResponderEliminar
  109. En todos los sitios tiene que haber un tonto y en este caso una tonta.
    Ni puto caso,y que se vaya a la mierda.

    ResponderEliminar
  110. ole tus huevos belloteros!!!no se puede decir mas y mejor un saludo desde bilbo,mis padres son de quintana y de monterrubio de la serena,que disfrutes de la final,un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  111. Lo que os pasa a todos es que padeceis de la enfermedad nacional, ENVIDIA. Ya quisiera Extremadura tener en nivel de vida de la Comunidad de Madrid y mas las huertas... Y sí lo de los silbidos os lo habeis ganado a pulso soys unos irrespetuosos y poco españoles, eso si, España es campeona del mundo y no silbais el himno, eso es falta de respeto. Ademas si fuera mala politica no llevaria tamtos años siendo presidenta de la Comunidad de Madrid y con tanta mayoria, preguntaoslo, no lo hara tan mal no? Viva España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo k es falta d respeto es irse a cazar elefantes cn nuestro dinero teniendo en cuenta en la crisis k estamos, cobrar pensiones alimenticias y seguir trabajando, dcir k recortan los gastos superfluos y recortar en educacion, ESO SI ES UNA VERGUENZA Y UNA FALTA DE RESPETO, y lo peor d todo esk eso ocurre x gente cm ella, asi k doy gracias d no vivir en Madrid....y los d extremadura seguro k tambien.

      Eliminar
    2. ¿Que tiene que ver tu comentario con un partido de futbol?

      Respeto tu sentido partriotico español, yo también tengo ese sentimiento patriotico, en mi caso vasco (Abertzale) y ya me gustaría tener una selección que compita contra la campeona del mundo en un campo de futbol, pero lo que ocurre es que la RFEF (que organiza este partido) no nos deja tenerla y creo que a muchos catalanes les ocurre lo mismo.

      Por eso pitaremos los vascos y catalanes.

      Gora Euskadi Askatuta
      Visca Catalunya Lliure

      Eliminar
    3. A ver botarate estudia un poco para salir de tu ignorancia y cuando lo consigas entenderas de donde viene esa chuleria con la que osas comparar el nivel de vida de tu capital con la de la noble Extremadura. ¿Qué produce la comunidad autónoma de Madrid? Si,un poco de aceite de oliva y ... politicos corruptos, constructoras corruptas, bancos quebrados... Que sigais con ese nivel de vida, endeudándoos como cretinos para conseguir una olimpiada que a ver si un dia os conceden y dejais de molestar con el temita. Ala a comerte un cocidito majo, que a mi me espera un marmitako y de postre crema catalana y torta del Casar.

      Eliminar
  112. Buenas compañero,

    Brillante post, que comparto al 100%.
    Te copio uno mio...en la misma linea. (me robaste muchas palabras!!!! :) )

    http://ratondearea.blogspot.com.es/2012/05/cansados-de-peleas.html?spref=fb

    UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  113. Menuda CHORRADA de carta. Echando balones fuera nunca mejor dicho y culpando a los demás de encrespar los ánimos. Yo no soy de ningún partido pero lo que ha dicho Esperanza Aguirre es de una lógica aplastante. Si no te gusta ni quieres esa copa, no la juegues o no vayas a verla. Aqui los únicos payasos que han calentado el partido son los idiotas de los pro "selecciones autonómicas" y han metido la política en este partido. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera. silbar, pitar o enseñar el culo pero eso no significa que no sea una falta de educación!! Soy de Bilbao, vivo en Barcelona y me siento Español y me gustaría oir el himno tranquilamente antes de ver al Athletic ganar sin que nadie falte al respeto a mis sentimientos como también en mi tierra, Euskadi, respeto los "aurreskus de honor" que me emocionan y en Cataluña respeto "Els segadors". Señores se trata de enterrar ese odio exacerbado e irracional a todo lo que suene a ESPAÑA pues es perfectamente compatible ser ESPAÑOL Y VASCO O CATALÁN y animar a los suyos. Son ustedes los que mezclan política y lo que al final, no es mas que un partido. AUPA ATHLETIC !!!!!

    ResponderEliminar
  114. Querido amigo: soy Andoni, Secretario de la Peña Aitor Ocio de Santurtzi, nacido en Barakaldo, hijo de andaluces y casado con una extremeña; de hecho me considero extremeño de adopción ya que estoy enamorado de esa tierra; sobre todo del Valle del Jerte, de un pueblito llamado Casas del Castañar y al que iré este verano "sacando pecho" frente a los madridistas, culés y colchoneros.

    De aquí quiero decirte ¡¡¡OLE TUS C....!!!

    Búscanos en la carpa del Athletic Hiria (Ciudad Athletic). Nos reconocerás por los pañuelos de la peña Aitor Ocio.

    Compartiremos buenos vinos y buenas viandas. Competiremos en canciones de uno y otro lugar: ya sabes bilbainadas y esas cosas....

    Y sobre todo disfrutaremos de un día del que nos acordaremos mucho tiempo.


    ¡¡¡¡AUPA ATHLETIC, BETI ZUREKIN!!!

    ResponderEliminar
  115. Que razon tienes, ahi con dos.

    ResponderEliminar
  116. Hola me llamo Laura y soy ciudadana del mundo.
    A mi nunca me gustó el football pero ahora estoy entusiasmada. Que nada ni nadie estropee estos momentos tan bonitos de unión y armonía unque seamos de diferentes equipos. Porque Sra. Esperanza que sepa que los vascos somo respetuosos, nobles generosos y muy sinceros y amigos para toda la vida. Y seguro que los catalales tambien. No pretenda sacar lo peor de las persona y si aprenda un poco de ellas

    ResponderEliminar
  117. Muy bueno. Defines perfectamente lo que todos sentimos y pensamos.
    Aupa Athletic.

    ResponderEliminar
  118. Que ya quisiera Extremadura tener el nivel de vida de Madrid????? ENVIDIA??? Menudo/a subnormal estas hecho. Vives en una comunidad de mierda llena de fascistas, contaminación, estress,corrupción, delincuencia, etc, etc.... Yo soy EXTREMEÑA y vivo en una tierra donde se respira aire puro, sales a la calle y dejas las puertas abiertas sin temor a que nadie te robe, se respira tranquilidad y calma y nuestra calidad de vida es inmejorable. Yo por asuntos q no te interesan tengo que viajasr a Madrid a menudo y te puedo asegurar que cuando llevo dos dias alli ya extraño mi tierra y a mi gente (que esa es otra nosotros somos una tierra de personas solidarias y no de las que pasan a diario delante de mendigos en la calle a la q la gente ni se digna a mirar, no tenemos ningun problema con la gente de otras comunidades y vosotros sois odiados por todo el estado español). Mis mejores amigos son vascos y a mucha honra, se que alli se nos quiere, como en el resto de los sitios, vosotros nunca podreis decir lo mismo, Os creeis el ombligo del mundo y solo sois una panda de atontaos en su mayoria ni mil euristas que se jaztan de votar a fascistas como tu presidenta. Salvo honrosas excepciones en Madrid lo que hay es mucho imbecil.
    Asi que majo o maja, te jodes y te tragas los pitidos del partido y a las hinchadas de esos equipos que tanto odias porque te lo ha dicho la puta franquista esa de tu presidenta.

    Yo disfrutare del partido, de los pitidos y de ver como gana mi equipo!!

    AUPA ATHLETIC! GORA EUSKADI Y VIVA EXTREMADURA!!


    Indira//

    ResponderEliminar
  119. Cuando leo unas palabras así pienso k hay esperanza(de la buena claro)Muy a mi pesar la Espe es la cabeza visible de un amplio sector de la sociedad española rancia y apolillada, no lo olvidemos y k hay mucha gente k aplaude y respalda sus declaraciones eso me preocupa más. Yo no consumiría ni un € en Madrid, excursión con bokata y litronas y k luego sus conciudadanos le pidan explicaciones del porke de su incompetencia como gestora de una comunidad. Ah! ni hablamos de la violencia k se puede generar. Aupa Espe eres un crack! Eres la Esperanza de la unidad nacional!

    ResponderEliminar
  120. gracias Marcos, me alegra saber que queda gente como tu, eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  121. Aupa, muchos son los que vamos a ir y no nos gusta el caldo de cultivo que algunos estan preparando. No me perece normal lo de la Espe, que cada vez me recuerda mas a Heidi pero en version gotica.

    Yo voy desde Lezama sin entrada, pero si hay algun incidente no vuelvo a desplazarme.

    Cogemos Hoteles que por cierto el dia de la final han subido astronomicamente, vamos a gastarnos una pasta, ganemos o perdamos ¿Y nos quieren apalear? sin ninguna necesidad.

    Yo no voy a silbar el himno de España por respeto a muchos amigos que asi se consideran pero el respeto tiene que ser reciproco y por desgracia a muchos no se nos respeta por pensar en que existen otras naciones que no son la Española convirtiendo un deporte en un choque de intereses politicos cuando solo queriamos ir a divertirnos.
    ¿Que diga esperancita donde ha gastado la deudita que tenia guardada? y tengo claro que a la minima denuncia contra el ayuntamiento y Comunidad de Madrid.
    Igor Serrano (Lezama-Bizkaia)

    Gora gu ta Gutarrak, aupa Athletik ta Gora Euzkadi Askatuta!

    ResponderEliminar
  122. Que mas dará nuestro lugar de procedencia. Aqui lo que hace falta es mas gente como Marcos, ya sea en Bilbao, Madrid o Barcelona, porque de ignorantes y de gente manipuladora y que solo sabe aprovecharse de los demás esta el mundo lleno.Eres grande, MUY GRANDE!!!Gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  123. Vamos, nos llamas lerdos y desgraciados, a todos los que vivimos por un motivo u otro en la comunidad de madrid.
    Gracias, seré un lerdo que me intento ganar la vida, y vivir con mis recursos.

    ResponderEliminar
  124. Unas puntualizaciones de un madrileño y madridista:

    1) El Real Madrid no permitió que se jugara en el Bernabéu porque el FC Barcelona tampoco permitió jugarla a nosotros en el Camp Nou en la edición del año 2004. En mi pueblo los favores se pagan. Lo siento por la afición del Athletic. Sabemos que nuestro Estadio es de los mejores de España y es normal que queráis jugar aquí.

    2)A mí también me daría verguenza ser extremeño y tener el índice de paro más alto de España. Y más saber que os llevan gobernando los mismo durante años y años y no habéis hecho nada. En madrid hemos tenido gobiernos de todo tipo y cuando lo hacen mal les echamos.


    3) Los madrileños no somos satánicos, si te quedas el finde seguro que disfrutas la ciudad. Lo espero sinceramente.

    4) Los independentistas que vienen a armarla no son bienvenidos. Si queréis una selección propia, hacer una federación y jugar contra el barakaldo, no la liga española.

    También me gustaría hacer una pregunta al autor del blog. ¿Qué se siente cuando la afición de tu equipo grita: PUTOS ESPAÑOLES, PUTA ESPAÑA? ¿Te sientes identificado? ¿Sabes que para los radicales eres un maqueto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al 1 todos sabemos que es una excusa del equipo "caballero del honor".
      Respecto al 2, qué tiene que ver el tocino con la velocidad? A Bankia, Gurtel y similares me remito, ya que mezclas políticos y política con futbol.
      Respecto al 3, yo me quedo en Madrid el fin de semana, así que espero disfrutarla, aunque gracias a gente como Esperanza Aguirre cada vez que voy me siento como ir a la Villa y Corte a rendir pleitesía (lo cual no deseo).
      Respecto al 4, van AFICIONADOS A DOS EQUIPOS DE FUTBOL. Si se pita un himno será por algo, quizá porque la gente que lo hace no está de acuerdo con lo que representa (o los que lo representan). Yo ya no siento ningún himno como propio, gracias a gente como Esperanza Aguirre. No siento ninguna patria.
      Y en cuanto a los últimos insultos te diré lo mismo que dijo un representante del PP en Euskadi: qué pasa cuando se canta contra vascos o catalanes en los campos de Madrid y alrededores (que es el resto de España)? Entonces supongo que no interesa escucharlo.

      Eliminar
    2. He leido unos comentarios y saco unas conclusiones, que no las comentare, ya que paso de estas movidas. Solo quiero corregirte en una cosa: Maqueto se escribe MAKETO, no tengo que recordarte que el idioma de esta tierra es el euskara o "vascuence" para ti. Y me informaria del significado de dicha palabra ya que veo que la desconoces. Pero mas o menos seria como la palabra que utilizais muchos de cvosotros hacia los Saharauis o Marroquies en definitiva a los musulmanes... (moro), no seguire y espero que ahora si tengas conocimiento del significado de la palabra.

      Eliminar
    3. Muy bien, aquí podemos ver a alguien que no se ha enterado de nada...

      Eliminar
    4. Te puntualizo tus puntualizaciones querido madridista y madrileño:

      1) No creo seren tu actitud del ojo por ojo y diente por diente, mal andamos de convivencia si son ese el tipo de valores que te inspiran, son similares a la de los radicales islamicos que implantan la ley Saria: una pena.Por parte la afición del Athletic si quería que se jugase en el Bernabeu era por su capacida, ya que el poder de movilización del Athletic, sobretodo en una final de copa, supera por mucho la capacidad de cualquier otro campo.

      2) Por favor un poco de respeto para los extremeños, estoy seguro que todos ellos están muy orgullosos de serlo, además de ser una personas encantadoras. Y por cierto a ver si es verdad que echais a vuestros gobernantes cuando lo hacen mal (toma ejemplo de deficit y BANKIA).

      3) Los madrileños también son encantadores y las veces que me he perdido por Madrid puedo asegurar que es una ciudad amable, pero como en todas partes hay garbanzos negros que, posiblemente por ser la capital, se dejan ver con más asiduidad, es más algunos (bastantes)están en cargos públicos.

      4) Los independentistas (tanto vascos como catalanes) también son personas encantadoras en su mayoría, con sus garbanzos negros también y es posible que si no "tienen" federación propia con reconocimiento internacional es porque el Congreso de los Diputados y el Ministerio conrrespondiente lo impide, no por decisión suya.

      Entiendo que condenas cualquier insulto en cualquier estadio de futbol (Bernabeu incluido) dirigido tanto a futbolistas como a la afición visitante, si es así estamos de acuerdo. Bastante más allá del insulto están otro tipo de actuaciones como las del Frente Atletico jactandose del asesinato de Aitor Zabaleta cada vez que la Real Sociedad de San Sebastian visita ese estadio.

      Y para finalizar informarte que dudo mucho que los vascos llamen maqueto a Marcos, ya que es un término claramente en desuso en el Pais Vasco y que se oye más en voca de los antinacionalistas, si quieres informate de su origen te recomiendo este enlace http://angul0scuro.blogspot.com.es/2007/03/macuto-maco-maqueto.html

      Un saludo

      Eliminar
    5. JAJAJA maqueto seras tu si te apetece, no metas al resto en tu saco
      Me llama la atencion el poderio del que alardeas y te pido que; por favor, quitanos de encima los politicos que andan por madrid. Son la ruina
      En cuanto al tributo que dices de pagar por jugar en madrid. La clase trabajadora hostelera, esta muy agradecida de poder remontar por este gran acontecimiento

      Eliminar
  125. Josu desde Bilbao24 de mayo de 2012, 4:04

    Se me han puestos los pelos de punta leyendo tu carta, gracias, mi Madre me enseño que para que te respeten hay que respetar....que cada uno recapacite y piense....
    pero a la Esperanza y algún político mas ya les ponía yo a currar a las 4 de la tarde en el mes de Julio encima de un tejado en cualquier Pueblo de Extremadura.
    La Madre de mi Mujer (no le gusta que la llame SUEGRA :) ) es de Carrascalejo un precioso Pueblo de Extremadura donde desde el primer día que llegue me trataron como uno mas, gracias y aprovecho a para resaltar lo evidente, a las personas Nobles de toda Extremadura.

    ResponderEliminar
  126. Muy bien dicho!!!!tanta unidad de España y nos están hundiendo. Yo soy aragonesa y española,pero no veo por qué me tengo que sentir orgullosa de mi país viendo como nos roban,el rey se va de caza y no pasa nada,su yerno roba y tampoco pasa nada y los políticos nos quitan todos los derechos y todos tan tranquilos porque total,¿para qué vamos a salir a manifestarnos si lo van a hacer igual? Sólo nos movilizamos con el fútbol y unos cuantos mezclan política con deporte,que no me parece bien,pero pienso lo mismo que este señor. Soy del barça y creo que si estuviera ahí también pitaría,pero no al himno que tanto se supone que nos honra, si no a la poca vergüenza que tiene la realeza y la clase política de hacer lo que están haciendo con total impunidad.

    ResponderEliminar
  127. Que en el 2012 , aun estemos con nacionalismos sean cuales sean es para llorar.
    Cuanta gente con el coco comido , y que pocos piensan sin interferencias ajenas.
    Así nos va aquí y en el resto del planeta.
    A diferencia de las bestias tenemos un don, la capacidad de amar y de pensar libremente por nosotros mismos , y por desgracia lo hacemos con cuentagotas .
    De pena:.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bestias de 2 patas, pensamos amamos y en momentos puntuales como este gran acontecimiento Nos divertimos todo lo q podemos
      Ah!!! las bestias de 4 patas tienen una increible capacidad de amor
      No me mosquean las declaraciones simplonas de la Espe, no dispone de capacidad para algo positivo

      Eliminar
  128. Estoy muy de acuerdo con tus ideas, buen blog!

    ResponderEliminar
  129. ..y es que hay quien piensa que la "unidad de España" implica también que sólo el Real Madrid puede ganar títulos y, de vez en cuando, es simpático que lo haga también los pobrecitos del Atletico Aviación.
    A algunos nos están echando de España de tanto usar pegamento.

    ResponderEliminar
  130. Ole tus cojones no as hecho nada mas que explicar lo que la mayoria pensamos y lo unico que ha conseguido es que como ella estara en el campo seguramente con el hijo del asesino de elefantes y ella es la que ha encendido la cerilla para quemar la gasolina que se atenga a lo que pueda pasar (dios quiera que nada) pero la pitada comparandola con la de valencia va a ser un silbato,un abrazo y sigue asi de un hijo de inmigrantes del valle de la serena que he nacido en BILBAO y me siento vasco al 100% y como tu dices no hay que mezclar txurras con merinas como la fatxa esa ha hecho.
    UN ABRAZO COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  131. aupa Athletik!!!!
    Es una verguenza que gente de está clase represente el país.
    De lo que debería preocuparse es de esas miles de familias que les quitan la casa y ni siquiera tienen para comer. Debería de preocuparse más en los sueldos que tienen ellos, ya que con un sueldo de ellos podrían comer 10 familias.
    Pedis libertad de expresión , pero a la hora de la verdad soys los únicos que no dejais expresarse al pueblo.
    Estamos en una democración por lo cual, cada uno puede expresarse como quiera.
    Lo que teneis que hacer es ceder vuestro asientos a los aficionados de ambos equipos y vosotros solucionando los problemas que estamos arrastrado todos nosotros menos vosotros porque a fin de mes teneín un sueldo con el que vivir y encima ir a la mayoria de los lugares gratis pagando el pueblo.
    El partio no os interesa lo cual vais por provocar y cumplir con unos cuantos peleles como vosotros.

    ATHLETIKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena por esta carta!

    ResponderEliminar
  133. Que grande!!
    si señor!! y no nos olvidemos que les fastidia que seamos una gran familia y que gane quien gane la fiesta seguira igualmente aunque nos cierren carpas, anulen conciertos etc

    Aupa Athletic!!! Visca el Barça!!!

    ResponderEliminar
  134. Esta claro a vascos y extremeños ademas de nuestra condicion de currelas nos une el ATHLETIC

    ResponderEliminar
  135. Mis mas sinceras felicitaciones por el artículo, amigo Marcos, de un vasco nacido en Badajoz, socio del Athletic, y que tambien estaré en el campo. No podía haber expresado tan bien mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  136. Creo sinceramente que vivimos en un pais de locos. Esto es muy simple. Hay una competición de futbol que se llama Copa del Rey o Copa de España. Cuando el rey o en su defecto el principe acude a un acto oficial, suena el himno nacional. Este himno es un elemento representativo de España. Hace 3 años, en circunstancias semejantes, hubo una pitada monumental de ambas aficiones cuando sonaba el himno nacional. A muchas personas nos molestó muchísimo, pero que muchísimo. Entiendo que haya personas que no se sientan españolas y que no tengan ningún tipo de sentimiento al himno nacional, pero no me entra en la cabeza que alguien pueda justificar un pitido. Si no estás de acuerdo con la monarquía o con el himno nacional, pues monta una manifestación y gritalo, vota a partidos antimonárquicos, monta un grupo de facebook.... pero lo que no se puede hacer es faltar al respeto a todo aquel que quiere oirlo. todavía no he oido a nadie, repito, a nadie de las directivas del athletic o del Barca pidiendo respecto cuando suene el himno, no lo he oido a nadie de Amaiur, de ERC, del BNG... a nadie. No he visto a ningún forero quejarse de esa posible falta de respeto. No leo que a nadie le importe que haya personas en el campo que se puedan sentir ofendidas si se pita el himno nacional. Me parece sinceramente increible. Parece que todo vale mientras a uno le venga bien. Lamentable. No tengo palabras.

    Y con respecto al texto de Marcos, me parece pura demagogia. Cometes un error fundamental y es que pones en boca de Esperanza afirmaciones y connotaciones que te estás inventando. Asocias las aficiones del athletic y del barcelona a vascos y catalanes, cuando puedes ir a SS o a Gasteiz a preguntar qué sienten por el athletic y se reirán de ti. Dices que ella cree que no puedes tener amigos vascos o catalanes... ¿pero de dónde has sacado esa chorrada? te inventas que el rey ha ido a cazar elefantes con dinero público. te inventas que Aguirre le ha mandado a Florentino el no dejar el Bernabeu. te inventas que Aguirre haya pedido manifestarse por la unidad de España, cuando lo que ha pedido es respeto (silencio) cuando suene el himno nacional. Crees que Aguirre tiene capacidad para decidir si se da permiso a una manifestación cuando es la delegación del gobierno la que lo hace. Lo siento, pero el texto no hay por donde agarrarlo.

    En fin... veremos el partido por Briñas... Aupa Athletic!

    ResponderEliminar
  137. que más quieres esperatxita, ya famosa, la fama no te deja ver la realidad, como no tienes sentido del ridiculo, te da lo mismo, como no tienes sentido de la honestidad, te da lo mismo, me recuerdas a personajes de la EDAD NEDIA, ESPERANTXITA ESTAMOS EN EL XXI. QUE PENITA ME DAS LOS SIGLOS PO PASAN POR TÍ. QUE PENITA, QUE PENITA ESPERANTXITA

    ResponderEliminar
  138. Muy bueno chico, soy de Bilbo y del athletic, gente como ella sobra en el mundo y luego dirán que provocamos LOS NACIONALISTAS, AUPA ATHLETIC ETA AUPA BARCA!!!!!!Tendremos que darle un cursillo de solidaridad!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Me parece bien todo lo que dices pero creo que lo ideal sería no mezclar deporte y política nada de nada y que esto fuera solo fútbol entre dos equipos que están ahí por méritos propios y tienen dos grandes aficiones, por eso creo que tenemos todo el año para hacer manifestaciones por la unidad y tenemos todo el año para pitar al rey y al himno de España por eso creo que mañana no deberían oirse más que aplausos a los futbolistas y tanto los que se manifiesten tanto de un lado como de otro estarán hac iendo un flaco favor al deporte

    ResponderEliminar
  140. Grande no, ENORME!!!!!!!!!!!! ojala llegara a los ojos de esta lerda y su circulo....

    ResponderEliminar
  141. Un saludo desde Bilbao. Imposible explicarlo mejor.

    ResponderEliminar